Necesito su ayuda.

antoo12
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
- 2 mar 2015 a las 14:20
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 4 mar 2015 a las 19:28
Hola, como estan?!
Bueno tengo una duda. Yo el domingo 22 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Yo al dia siguiente tipo 3 pm tome la pastilla del dia despues (la de 2 pastillas), el punto es que la segunda la tome en vez de a las 3 am, la tome a las 10 am.
Y aun no me baja y ya estamos a 2 de marzo y estoy preocupa. El ultimo dia de mi regla fue el lunes 23, soy regular.
Es posible que la pastilla en el retraso del tiempo no haya echo efecto?! O si estoy embarazada?!
Necesito me saquen de la duda.
Gracias desde ya.

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
4 mar 2015 a las 19:28
Hola antoo12,
Cuando no tomas cada dosis del anticonceptivo de emergencia en los tiempos correctos, es decir, la 2ª dosis 12h después de la 1ª, su eficacia puede disminuir. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Haz una prueba de embarazo hasta que pasen 2 semanas de su toma para enterarte si funcionó correctamente.
0