Duda sí puedo quedar o no

Lcarvajal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 mar 2015 a las 14:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 mar 2015 a las 19:41
Hola,

Tengo una duda y me gustaría que me la respondieran.

Hace tres meses estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface pero la última caja fue bellaface suave ya que mi ginecóloga me lo cambió. Tuve relaciones sin protección y no se sí esté protegida, estoy pensando en tomarme una pastilla del día después pero se que me desordenaría todo.

Que me recomiendan
Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 mar 2015 a las 19:41
Hola Lcarvajal,
En vista de que ya tienes 3 meses tomando la píldora anticonceptiva a diario y sin olvidos, ya te protege eficazmente de un embarazo imprevisto, sin necesidad de utilizar preservativo adicional.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Tomar la contracepción de emergencia sólo desequilibraría inútilmente tu ciclo hormonal.