Creo estar embarazada

ramos222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 14:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 mar 2015 a las 19:16
hola!!! buenos dias!!! en diciembre 2014 estuve manchado dos semanas y cada vez q tenia relaciones el sangrado aumentaba. fui a una farmacia de pueblo y compre provera para q el sangrado parar, las bebi por 7 dias y luego de terminatlas 4 dias deapues cai en regla. Ahora llevo 2 meses sin caer en menstruación y no tengo ningun sintoma o indicio de que vaya a caer. Puedo estar embarazada? Yo tengo periodos muy irregulares caigo un mes si dos meses no y tengo quistes en mos ovarios. Ya tengo 31 anos y no he podido tener bebes. No me hago la prueba todavia pq han sido tantos nnegativos en mi vida q me da miedo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 mar 2015 a las 19:16
Hola ramos222,
Lo recomendable es que acudas al ginecólogo que detectó el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) para que, si descarta confiablemente la posibilidad de embarazo, te prescriba el tratamiento más indicado que regularice tu ciclo menstrual y te permita conseguir embarazarte en un futuro próximo.
0
Únete a la comunidad