tupsi pop princesitha moxa
-
5 oct 2011 a las 22:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 oct 2011 a las 17:23
Hola buenas tardes kisiera platicarles mi kaso....y ke puedan ayudar ....con su pronta respuesta se las agradeceria de ante mano ...bueno les kuento....tube relaciones con mi novio con preservativo pero no] ce que paso....les expliko akabo de empesar mi vida sexual] ase unos meses y m bajava mi regla cada 20 al 24 de cada mes pero ase un par d meses tube tresaso y pence k era [embarazo embarazo] pues el 16 de julio tube relaciones y m bajo un flujo marron en agosto y aora en septiembre 23k volvi a tener relaciones me volvio a bajar del 1-5 de septiembre pero mi regla en si no fue mas flujo marron k mi.periodo el 23 tube relaciones y el 25 al 1de octubre me volvio a bajar el flujo marron mas k mi regla
y no pasaron ni 20 dias cuando otra vz en el mismo mes dos veses el flujo marron kon un poko de sangre y no ce k m esta pasando me 100to rrara abra posibilidad de Embarazo o solo sera una anomalia n mi kuerpo? Y me preokupa eso de que me alla bajado dos veses en un mes?jamas me avia pasado y sinceramnte estoy mue preokupada por mi salud y x el ke pilueda ser un embarazo...y k me rekomiendan porfavor espero su respuesta inmediata de favor aa y tenwo 18 anios y m empesava a regular con cada 20 de mes y aoritha 5d octubre 100to sintomas de new me duele mi kadera...y komo kr me kiere dar infeccion en las vias orinarias
Zoy la misma xika de arriva y necesitho su ayuda urgentetiene komo 10 dias y ya me volvio a bajar el flujo marron no ce k aser o k signifike sera k haora se sea posible embarazo???o de ke se tratara nunka m avia pasado esto y las 3 veses sewidas kon el flujo marron ..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 oct 2011 a las 17:23
El flujo color marrón es debido a que hay sangre que no ha salido en las menstruaciones anteriores. Por lo tanto esta se coagula y baja en los siguientes días. De todas maneras acude a tu ginecólogo para que pueda revisarte y sacarte de dudas. Podría haber algún transtorno hormonal detrás de estos cambios que has tenido.
Saludos !