Posible embarazo??

nath - 5 oct 2011 a las 22:05
 nath - 6 oct 2011 a las 21:22
Hola, una consulta estube tomando yasmin por 5 meses pero las detuve ahora en setiembre cuando tuve mi periodo ya que queria ponerme la t. El primer dia de mi periodo fue el 27 set 2011 y me termino el 1 oct 2011, sin embargo tuve relaciones el dia domingo 2 de oct sin proteccion. Mi consulta es la siguiente al no haber seguido tomando las pastillas ya q me tocaba tomaras el dia viernes la primera del nuevo paquete y no haber utilizado ningun otro metodo barrera hay posibilidad de estar embarazada y cuan alta es la posibilidad.

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 18:59
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el días 6 del ciclo menstrual lo cual es poco probable que provoque un embarazo no deseado; sin embargo, si tus ciclos menstruales son muy irregulares entonces podría existir alguna posibilidad. Mientras que no haya retraso menstrual no podría pensarse en embarazo por lo que si llegaras a tener un retraso de por lo menos una semana entonces podrías realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
en realidad los ciclos fueron regulares es decir terminado el paquete de pastillas siempre venia la regla el mismo dia los miercoles, ya q empezaba los paquetes los dias viernes sin embargo en agosto no me vino sino hasta el 2 setiembre en vez de venirme un miercoles me vino un viernes y ahora en octubre me vino un martes, se considerarian entonces irregulares los ciclos y un posible embarazo????
0
Únete a la comunidad