Preocupada

Fabilz93
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
- 3 mar 2015 a las 20:16
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 3 mar 2015 a las 23:25
Buenas tardes... estoy preocupada, en el mes de enero tome dos veces la pastilla de emergencia. . A los dos dias de haber tomado la ultima que fue el dia 28 de ese mes , tuve relaciones con mi novio y ese dia el condón quedo dentro de mi pero quedo estirado y el semen quedo dentro del condón. . A los 4 dias de esta relación sangre como una menstruación normal flujo normal pero solo dos días y mi periodo dura 5.. y lo que me tiene preocupada es que hasta la fecha no me ha vuelto a bajar.. aveces siento un dolor como de menstruación pero no baja nada pero tampoco siento ningun otro sintoma de embarazo. . Por favor ayundenme a resolver mis dudas ..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
3 mar 2015 a las 23:25
Los efectos que tienes son de las postday que tomaste. Estas pastillas se toman máximo 2 veces al año.
0