¿que tengo ? :((

AC01 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 04:57
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2015 a las 19:46
Hola ... les cuento que me pasa. El dia 16 de enero me llego la regla y el 17 me tocaba ponerme mi inyeccion del mes y me la puse entonces todo normal el dia 22 se me fue la regla el 23 tube relacio es con mi novio y cua do fui a mi casa me puse un ovulo de vagil ya q sentia picores y al 3 dia del ovulo me empezo rosadito a bajar sangree por un mes y no me paro de bajar hasta el 18 de febrero xq tome regulador gesteira y ahora estamos a 3 de marzo y siento dolores de barriga fatiga y ganas de orinar pero no tengo orine y tengo panza grande y un poco durita y estoy preocupada la semana pasada me hize un test y salio negativo pero tengo el abdomen grande no se que sea me preocupa muchisimo que piensa que pueda ser me sera de gran ayuda sus opiniones -aunq debido a tanto sangrado que tube dudo de un embaraza pero me preocupaa manhaba rojo muy rojoo ¿creer saber a que se deba ese sangrado? Sera que no se me habia ido la regla y como tube relaciones me causo hemorragia? :( aun estoy en la espera de mi prox periodo que seria del 16 al 20 de este mes ya me duelen los senos y tengo bolitas en algunos lugares como de llegada del periodo

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.431
5 mar 2015 a las 19:46
Hola AC01,
¿Aplicaste a tiempo la inyección anticonceptiva en febrero?
De ser así, no hay posibilidad de embarazo por ser rigurosa en renovar puntualmente cada dosis hormonal mensual.
No es conveniente automedicarte. Visita al ginecólogo para que pueda diagnosticar exactamente qué infección vaginal presentas y remediarla. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad