19912014
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 4 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 marzo 2015
-
4 mar 2015 à 18:51
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
6 mar 2015 à 16:41
Hola, favor si alguien me puede orientar. Mi ultima menstruación fue el 21 de enero pasado y a la fecha aun no me ha llegado, los síntomas que presento son de dolores en los pechos y dolores de ovarios. Me realice dos test de embarazo, el primero me dio positivo y el segundo negativo.
Que sera??? puede ser normal...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 6 mar 2015 à 16:41
Hola 19912014,
Repite ahora una prueba de embarazo en sangre que te proporcione un resultado más seguro sobre tu estado actual, que el de cualquier prueba casera en orina.