Consulta

19912014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 4 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 4 marzo 2015 - 4 mar 2015 à 18:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 6 mar 2015 à 16:41
Hola, favor si alguien me puede orientar. Mi ultima menstruación fue el 21 de enero pasado y a la fecha aun no me ha llegado, los síntomas que presento son de dolores en los pechos y dolores de ovarios. Me realice dos test de embarazo, el primero me dio positivo y el segundo negativo.
Que sera??? puede ser normal...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
6 mar 2015 à 16:41
Hola 19912014,
Repite ahora una prueba de embarazo en sangre que te proporcione un resultado más seguro sobre tu estado actual, que el de cualquier prueba casera en orina.