Ayuuda¡¡¡

erikaguerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 17:05
hola, quisiera saber si alguien pudiera solucionar mi duda. tngo 27 años, mi periodo debió llegar el 18 y solo bajaron dos gotitas, he tenido mucho dolor en el vientre y en todos estos días he manchado ligeramente color marrón, por las mañanas me siento adolorida, creo que ya es mucho tiempo de retraso y me inquieeta el ligero manchado, será posible que esté embarazada, les agradecería mucho que me ayudaran, esta es mi primera preugnta, muchisimas gracias¡¡¡

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 17:05
¡Bienvenida, erikaguerrero!
Si por tener una vida sexual activa y sin protección, el retraso menstrual que presentas te hace pensar en la posibilidad de embarazo, haz una prueba en sangre para asegurarte si estás o no embarazada.
En caso de descartarlo, visita a tu ginecólogo para detectar la causa real, entre las aquí citadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad