erikaguerrero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015
-
5 mar 2015 a las 05:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 mar 2015 a las 17:05
hola, quisiera saber si alguien pudiera solucionar mi duda. tngo 27 años, mi periodo debió llegar el 18 y solo bajaron dos gotitas, he tenido mucho dolor en el vientre y en todos estos días he manchado ligeramente color marrón, por las mañanas me siento adolorida, creo que ya es mucho tiempo de retraso y me inquieeta el ligero manchado, será posible que esté embarazada, les agradecería mucho que me ayudaran, esta es mi primera preugnta, muchisimas gracias¡¡¡
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 mar 2015 a las 17:05
¡Bienvenida, erikaguerrero!
Si por tener una vida sexual activa y sin protección, el retraso menstrual que presentas te hace pensar en la posibilidad de embarazo, haz una prueba en sangre para asegurarte si estás o no embarazada.
En caso de descartarlo, visita a tu ginecólogo para detectar la causa real, entre las aquí citadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion