Impaciente

Lidiajose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 22:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 22:41
Hola mira llevamos intentando quedarnos embarazado casi un año y al final pues siempre viene la sorpresa :(
Este mes a sido casi completito en mis días fértiles y ovulación..soy irregular pero mas o menos calculo que me tiene que llegar el martes día 10..
El lunes día 2 tenia dos gotitas de sangue roja! Y me limpie y manche una chispa también...ya no volví a manchar..
Desde ayer llevo con mucho flujo elástico y blanco y aveces marrón claro...hoy es distinto, es como un poco amarillento...
Eso de manchar no me había pasado antes...estoy confundida y las ansias me pueden!
Podría ser embarazo o infección o otra cosa?
No tengo picores ni escozores ni nada.
A ratos me duelen muy poco los ovarios y cuando ago fuerza sienta como presión en la Barriga

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 22:41
Hola Lidiajose,
Habitualmente, el 1er indicio para pensar en la posibilidad de embarazo es notar un retraso menstrual y, si éste llegara a prolongarse por más de una semana, podrías hacer una prueba de embarazo en sangre para salir de la duda con certeza.
0
Únete a la comunidad