Tengo una duda..

Gisell4493
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 6 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
- 6 mar 2015 a las 10:42
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 6 mar 2015 a las 12:27
hola, a mi se me corto mi periodo un dia miercoles o jueves, y empese a tomar anticonceptivas Umma un dia Lunes recien, durante este mes hay riesgo de embarazo si no uso anticonceptivo de barrera (preservativos)..?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.247
6 mar 2015 a las 12:27
Hola!
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0