Nany2

nany2 - 6 mar 2015 a las 22:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 mar 2015 a las 23:15
Hola, tengo 7 meses tomando pastillas anticonceptivas de 21 pastillas y el 9 de enero comencé con una caja de 28 pastillas el 2 de febrero me bajo el periodo pero no pude comprar las pastillas para continuar con mis caja de anticonceptivos, el dia 14 de febrero tuve relaciones con mi novio el me dice q no se vino dentro pero yo de verdad no se si creerle he estado muy nerviosa y ya a estas fecha 6 de marzo no me ha bajado el periodo me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero no se si es porq me lo hice antes de tiempo.. mi regla ha sido de 28 a 29 días por las pastillas ahora no se si esperar otros días mas, normalmente mi regla me llegaba entre los 6 o 8 días,, por favor díganme q puedo hacer estoy super nerviosa no duermo pensando q puedo estar embarazada...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 mar 2015 a las 23:15
Hola!
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad