Hola doctora

stefyvillada
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 7 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2015
- 7 mar 2015 a las 02:01
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 10 mar 2015 a las 23:32
Mi situación es la siguiente.
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, las tome por 4 meses y al quinto mes no las pude tomar por razones personales. La ultima vez que me llego mi periodo fue el 3 de febrero y hasta hoy no me ha llegado, eso se debe a que no seguí con las pastillas? o podría estar embarazada. Llevo 7 dias con colicos y mi abdomen inflamado. Espero una pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.372
10 mar 2015 a las 23:32
Hola stefyvillada,
En caso de que lleves una vida sexual activa y sin protección, deberás hacer una prueba de embarazo en sangre para verificar si tu retraso menstrual se debe a esta eventualidad o al cambio hormonal causado por dejar de tomar la píldora anticonceptiva.
0