Ayuda urgente, por favor.

Camila1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 08:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 14:05
Hola me llamo Camila y tengo 16 años.
A principios de enero tuve mi primera relación sexual con mi novio, con preservativo, pero fue coito interrumpido. (Mal dicho metió su pene dos veces y lo saco porque me dolía, no se vino). A fines de enero tuve mi período. En febrero el me masturbo y hubieron roses pero con ropa interior, sin contacto piel con piel; dos días después tuvimos sexo anal pero el no se vino ya que a mi me dolía y se retiro al momento. En ese mes no me vino. Hoy 9 de marzo sigue sin venirme, tengo un retraso de 24 días o más. Tengo dolores en los ovarios y sensaciones como si me estuviera por bajar pero solo me baja flujo blanco bastante abundante. Soy bastante irregular, ya me había pasado que en un mes entero no me vino, pero estoy bastante asustada de estar embarazada. Por favor ayúdenme.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2015 a las 14:05
Hola Camila1999,
Por las condiciones que describes, la posibilidad de embarazo es reducida.
Si deseas tener la seguridad de que el retraso se debe la propia irregularidad de tu ciclo menstrual, haz ahora una prueba de embarazo para disipar confiablemente tu sospecha.