Despues de un legrado U R G E

grisnay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 09:47
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 15:26
Hola, buenas noches espero y me puedan alludar .
El 26 de noviembre del.2014 tube un aborto espontaneo x el cual me.hicieron un legrado para sacar lo q habia qedado.
El 1 de enero fue mi 1era mestruacion normal.me duro 7 dias . el 1 de febrero igual me bajo y me duro 4 dias pero ahora estoi preocupada porqur me bajo el 5 de marzo y solo fueron 2 dias el.primer dia muy poco y encolor rojo( normal)pero al.dia siguiente fue muy escaso y en color marron. He tenido relaciones cn mi esposo pero siempre.con peoteccion .
Mi pregunta es y espero me alluden porque estoi desesperada .
Puedo estar embarzada porque solo me bajo 2 dias y mut poquito o puede ser los cambios hormanales del cuerpo que apenas se sta adaptando por el aborto que tube...
Espero y me alluden muchas gracias a tod@s....
???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2015 a las 15:26
Hola grisnay,
Si como afirmas, en tus relaciones sexuales siempre te has protegido correctamente con los preservativos, el riesgo de embarazo es escaso.
Puedes hacer una prueba de embarazo que deseche esta sospecha con seguridad.
0
Únete a la comunidad