Quiero saber que puedo quedar embarazada

priscilaelizabeht Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 23:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 17:00
buen tarde
mi preguntas es si yo puedo quedar embarazada tengo 47 años , hace dieciocho años me ligaron las trompas y llevo veinte días que no me llega mi periodo y ando con picazones en mis senos me los he apretado y no me sale nada he andado con mareo y con muy pocos ganas de comer y ademas de mi vagina boto liquido trasparente muy seguido y nunca me había pasado en mi vida y me siento como muy rara ...esperando con ansias su respuesta ante mano gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 17:00
Hola priscilaelizabeht,
Cuando la ligadura de las trompas de Falopio se hace correctamente, su efectividad como método de planificación ronda el 99%.
Tomando en cuenta tu edad, visita al ginecólogo para que indague si tu retraso menstrual puede deberse a las grandes variaciones en la producción de las hormonas sexuales, propias de la premenopausia.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
0
Únete a la comunidad