Nesesito interpretar una prueba de embarazo

ponchogarcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 23:16
 karen becerra rueda - 14 mar 2015 a las 01:17
Hola,
Mis estimados hace poco hicimos unaprueva de embarazo a mi novia pues llevaba mas de tres semanas de retraso y nos dio positivo alguien me lo puede interprerpretar dice sencibilidad desde 10 mUI\ml. Deteccion de hormona gonadotropina corionica humana alguien sabe mas o menos a cuanto tiempo de embarazo equivale eso . y si es normal

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2015 a las 16:49
Hola ponchogarcia,
El índice de sensibilidad de una prueba cuantitativa de embarazo, es la cantidad mínima de la hormona Gonadotropina Coriónica (subunidad Beta-HCG) que es capaz de detectar. La que utilizaron logra descubrirla a partir de 10 mUI\ml.
Tendrías que indicarnos cuál fue el nivel de dicha hormona encontrado en la sangre analizada para saber si hay o no embarazo.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
ponchogarcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 23:28
Querida aida
El problemas es que somamente eso dice el examen que es posiyivo y que bueno literalmnete se lee:
PRINCIPIO De PRUEBA: sencibilidad desde 10mUI\ml. Deteccion de hormona ganadotropina corioca humana desde el dia 7 despues de la concepcion. Asi nada mas. Y q es positivo pero nada mas
0
karen becerra rueda
14 mar 2015 a las 01:17
Hola pues yo he tenido relaciones en toda esta semana el eyacula dentro y hayer y hoy mi vientre esta inflamado y orino a cada rato.les agradezco k me dijieran que es algo normal gracias.
0
ponchogarcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 20:55
Querida aida
El problemas es que somamente eso dice el examen que es posiyivo y que bueno literalmnete se lee:
PRINCIPIO De PRUEBA: sencibilidad desde 10mUI\ml. Deteccion de hormona ganadotropina corioca humana desde el dia 7 despues de la concepcion. Asi nada mas
0
ponchogarcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 20:56
Y q es positivo pero no da ningun valor mas
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > ponchogarcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 23:55
Buenas tardes ponchogarcia,
Esto significa que la prueba realizada fue cualitativa, es decir, que sólo detectó la presencia de la hormona del embarazo, sin medirla.
Acudan a que el ginecólogo les mande hacer una prueba cuantitativa, como la sugerida en la 1ª respuesta, para saber cuál es la cantidad de la gonadotropina coriónica en su sangre, con el fin de evaluar el desarrollo embrionario.
Lean esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad