Ayuda consulta

juana888 Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 02:54
juana888 Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 22:58
mi marido y yo buscamos un bebe , hace años que tomo pastillas anticonceptivas pero deje hace aproximadamente cinco días de tomarlas, las deje un miércoles el sábado tuvimos relaciones sexuales y el dia lunes empece a mestruar, mi consulta es la siguiente: podría haber quedado embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
10 mar 2015 a las 05:19
Hola!
Si, es posible si dejaste de tomarlas.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
juana888 Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 22:22
por mas que este indispuesta
0
juana888 Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 22:58
gracias por responder mis dudas
0