Tuve un aborto medico

Rockziio Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 03:56
Yolq Message postés 2 Date d'inscription sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 18:26
Hace casi ocho días me realice un aborto medico. Asistí a una clínica del DF para poder pedir los medicamentos. Me dieron Mifepristone y Misoprostol, las tome como me lo indicaron y en menos de 4 horas el proceso de aborto se había completado. Ahora, me habían dicho que el sangrado continuaría en los siguientes 5, 10 o 15 días y así ha sido pero tengo una duda. Qué tan normal es que deje de sangrar por un par de días y después seguir con el sangrado pero de mayor intensidad? No empapo las dos toallas sanitarias como para poder entrar en pánico, como me habían dicho, pero si me causa un poco de duda por que el sangrado se vuelve intenso y con coágulos!!

1 respuesta

Yolq Message postés 2 Date d'inscription sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 3
2 may 2015 a las 18:26
Es totalmente normal
, mientras.no exceda el sangrado
0
Únete a la comunidad