AlejandraMora
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 12 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 marzo 2015
-
12 mar 2015 à 18:02
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 mar 2015 à 18:45
Hola amigos de Kioskea mi interrogante es que puedo quedar embaraza usando la Femelin pues llevo ya dos meses a punto de cumplir los 3 de lo que la estoy utilizando he sido cumplida en mis fechas y pues ayer mantuve relaciones con mi nlvio y el se vino en mi pero fue poco pero ain asi me asusta pues las anteriores veces siempre lo hechaba afuera !!
Hay riesgo de quedar embarazada ? O debo tomar las pastillas ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 mar 2015 à 18:45
Hola,
Debes continuar tomando de forma adecuada el anticonceptivo.