Puedo quedar embarazada ?

AlejandraMora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 12 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 12 marzo 2015 - 12 mar 2015 à 18:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 mar 2015 à 18:45
Hola amigos de Kioskea mi interrogante es que puedo quedar embaraza usando la Femelin pues llevo ya dos meses a punto de cumplir los 3 de lo que la estoy utilizando he sido cumplida en mis fechas y pues ayer mantuve relaciones con mi nlvio y el se vino en mi pero fue poco pero ain asi me asusta pues las anteriores veces siempre lo hechaba afuera !!
Hay riesgo de quedar embarazada ? O debo tomar las pastillas ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 mar 2015 à 18:45
Hola,

Debes continuar tomando de forma adecuada el anticonceptivo.

Saludos