Dudas

Resuelto
Marinap24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 21:45
zlzu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 22:05
Mis ciclos son largos, de unos 37-38 dias, aunque no soy muy regular a veces se me retrasa o se me adelanta. Tuve la regla el 11 de enero, y el 6 d febrero tuve relaciones sin precauciones. La semana a partir del 18 de febrero mas o menos tuve los sintomas que suelo tener durante la ovulacion. El 6 de marzo otra vez tuve relaciones sin precaucion y el dia 8 me vino la regla como siempre (con dolores de ovarios y riñones muy fuertes, y mucha cantidad los dos primeros dias, dolor de pechos que empieza la semana antes a que me baje y desaparece al primer o segundo dia de haberme bajado) lo que pasa que me ha durado solo 3 dias sangrando y un par de dias mas con un flujo marron, cuando normalmente me dura unos 5 dias sangrando y un dia o dos con flujo marron. Podria ser embarazo?

1 respuesta

zlzu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 22:05
para que salgas de dudas seria mejor que te hagas un prueba de embarazo..es la unica forma de saberlo
0
Únete a la comunidad