esteban
-
16 mar 2015 à 00:45
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
18 mar 2015 à 07:45
Hola, disculpe las molestias pero es que tengo un poroblema... es que he pasado por varios docotres y toddos me han dicho cosas distintas pero ninguno me ha mandado a ningun especialista... dicen que tengo un abseso, o que es un florunculo o que es una fistula perianal... y yo quisiera saber en el caso de la fistula que especialidad podria confirmarme si es o no esa enfermedad y si debo operarme