Estoy desesperado, palpitaciones y molestia.

joel1112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por joel1112 el 16/03/2015, 07:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 mar 2015 a las 22:57
hola, mi nombre es joel tengo 19 años y el motivo por el que hago esta pregunta es el siguiente; bueno, todo empezó mas o menos el 8 de enero de este nuevo año, me levante con palpitaciones algo que nunca me había pasado, parecía como que el corazón me latía fuerte era muy incomodo fui al cardiologo me mando a hacer me un electrocardiograma el cual salio normal luego me mando a hacer me un ecocardiograma el cual salio con (deficiencia valvular pulmonar funcional leve fisiologica) mi cardiologo me dijo que no era nada grave y que eso no era el motivo de mis palpitaciones ni de mi dolor porque también comencé a tener unos pequeños dolores y molestia en el pecho, después de eso la cardiologa me dijo que mi corazón estaba bien y que me tranquilice, no se pero aun seguí con mis síntomas y fueron empeorando tenia calambres, hormigueo en la mano en la espalda, molestia del lado izquierdo del pecho, casi no dormía, empece a buscar en la web encontré que la deficiencia de magnesio o potasio podría causar palpitaciones empece a comer mas alimentos que contengan potasio y magnesio y nada todo seguía igual, fui a otro cardiologo y me hizo un eletrocardiograma y otro ecocardiograma y todo estaba normal gracias a DIOS. dure dos o tres días bien(sin molestias ni dolor ni palpitaciones) luego empezó de nuevo empece a sentir un presión en el centro del pecho(en el esternón) fui a emergencias y me hicieron otro electrocardiograma y estaba normal comencé a buscar a frustrarme no dormía pensaba que me iba a dar un paro o algo así esto sigue y sigue estoy cansado de ir al hospital a emergencias ahora me dan dolores en la zona del pectoral izquierdo aveces en el centro del pecho una pequeña opresión, empece a tomar aspirinas y a hacer ejercicio y nada, las aspirinas las pare de tomar porque leí que me podrían irritar mucho el estomago. Pasaban los idas decidí ir al gastroenterologo ya que pensé que lo me pasa podría ser por gases o reflujo gástrico porque empece a sentir como irritado el esófago ahí en el centro de mi pecho y eructaba pero es que pienso que nada que tenga que ver con mi estomago me va a causar palpitaciones ni esa presión en el centro del pecho y dolores en el pectoral izquierdo y por mas gases que expulse mediante eructar mi dolor no se va y actualmente no se que hacer me estoy volviendo loco y no sufro de estrés ni ansiedad vivo bien tengo buena familia y amigos pero no entiendo a que se deba ya que los estudios sales normales, también me canso muy rápido no se por que el ultimo estudio que me he hecho fue una ergometria(prueba de esfuerzo o electrocardiograma de esfuerzo) salí clase funcional 1 pero no es nada grave que se deba a lo que siento, mi familia ya esta cansada de llevar me al hospital y hacer me estudios pero yo estoy enloqueciendo no se que hacer ya llevo dos meses y dos semanas así, con esto quería desahogar me y espero que me puedan responder, cualquier opinión o alguien que haya pasado por lo mismo o algo similar. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 mar 2015 a las 13:11
Pareces tener un cuadro de ansiedad generalizada, lo que explicaría las palpitaciones, te sugiero acudir a un psiquiatra.
1
Gracias por tu respuesta, eso hare sí DIOS me lo permite. Incluso Siento que me vibra el centro de pecho Y me asusta.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 mar 2015 a las 22:57
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad