Tuve relaciones durante el efecto de la postday!! ayudenme

belenvierita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 04:57
belenvierita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 13:47
Hola, tuve relaciones con mi novio con proteccion y resulta que el condon se rompio y el eyaculo dentro. A el otro dia me tome la pildora del dia despues, y a los 5 días sangre, yo soy irregular, no se si es el efecto de la pildora o es que empece con el periodo, estoy confundida porque me dolian mucho los ovarios, y tenia colicos, y aparte cuando ando menstruando estoy muy sensible y asi lo estaba. Sangre normal, me cambie de adherente y a las 3 horas me fijo para cambiarme de vuelta y veo que no tenia practicamente nada de sangre, me cambie de adherente y me fije de vuelta a las 3 horas, y tampoco tenia nada, pero los dolorres de ovarios seguian, esa misma noche tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo dentro. Se que si estoy menstruando es algo logico que no hay probabilidad de embarazo, pero que tal si es el efecto de sangrado que tiene la postday? al otro dia sangre como si estuviera menstruando y al oootro dia tambien sangre asi, siempre los dolores de ovario estuvieron presentes. Debo saber si hay probabilidad de embarazo si se mantiene relaciones mientras esta el efecto de sangrado que tiene la pastilla. porfavor respondan rapido y sin regañarme. Asumi que estuve mal al no protegerme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 mar 2015 a las 05:38
Hola!

El posday te protege de la relación inmediata anterior, no de las posteriores.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
belenvierita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 13:47
Entonces lo que tendria que hacer es tomarme otra antes de las 72 horas, por si acaso tuve relaciones durante el efecto de la pildora