Tome mal las anticonceptivos

ailingonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 04:55
 ailingonzalez - 17 mar 2015 a las 17:02
Hola. . Tenia que empezar las pastillas un martes. Las corridos días ( el jueves) para canbiar el día de inicio de la menstruación. Resulta que tome la primera del jueves. El jueves. Luego me fui de viaje y las olvide por 4 días. Y las tome de a 2. Después de una semana osea la anterior a la menstruación tengo relaciones y me duele el vientre.. La pregunta es... que puede ser? Es por las pastillas mal tomadas? ( Ninguno de los días que no las tome. M cuide) :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 mar 2015 a las 05:38
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Muchas gracias! Ya saque turno con un médico! Gracias