Que hagoo ??

camilamgomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - Modificado por camilamgomez el 17/03/2015, 05:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 mar 2015 a las 05:56
Hola hace una semana senti un dolor en el estomago en la parte derecha y esa parte inflamada, fui al medico me hicieron examen de orina y sangre y tengo una infeccion urinaria ,el doctor me receto una pastilla llamada nitrofurantoina pero cada vez que me la tomaba me daba mucho mareo por lo que deje de hacerlo. despues de que tome la pastilla el dolor me paso pero se me inflamo y se coloco duro todo el estomago , por dentro siento como gases y tengo eruptos , el mes pasado tuve relaciones sin proteccion pero estaba anovulando creo, pues me habia tomado una pastilla anticonceptiva un mes antes . No se si hacerme un examen , el periodo me llego un dia despues del dolor en el estomago y me duro 5 dias aunque casi siempre me dura 7 u 8 . No se si pueda estar embarazada.. no se si sea de la misma infeccion , algo intestinal o embarazo .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 mar 2015 a las 05:56
Repetir el examen de orina para saber si es la infección y/o un examenen de HCG beta para descartar un embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Únete a la comunidad