No entiendo porque a mí

mariaduran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 20:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 mar 2015 a las 23:07
Hola, mi ultima regla fue el 3 de enero y me tenía que haber bajado el 30 pero no me bajó, y me hice el test y me salió las 2 rayas claritas, ayer fui a urgencias porque manche marron y al hacerme la eco se vio el.saco y un esbozo de 5+3 y me han dicho que vuelva a ir este domingo haber como voy, por si me embarace más tarde o no es viable. Estaba muy ilusionada porque el . año pasado perdí uno.
por favor me podrían explicar lo que me pasa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 mar 2015 a las 20:23
No desesperes mariaduran,
Has hecho lo correcto acudiendo de inmediato a consultar.
¿Tu última menstruación fue en enero o en febrero?
Tomando la 2ª fecha, significa que apenas tenías 5 semanas + 3 días de ausencia de menstrual, o sea, que tu embarazo es muy reciente y lo mejor es seguir asistiendo a cada control que el ginecólogo te proponga hasta aclarar tu situación.
Danos noticias.
0
Gracias por contestar, pero al final es que se había parado el embarazo. El domingo volví a urgencias y seguia d igual tamaño y el saco ya deteriorado.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > mariaduran
24 mar 2015 a las 23:07
Entonces mariaduran,
Has presentado un aborto diferido. Mira aquí a qué corresponde:
http://www.embarazoyparto.net/embarazo/aborto-retenido/
Después de un aborto, tanto sea completo como tras la realización de un legrado, se recomienda un periodo de unas 2-3 semanas de abstinencia sexual, evitar baños y el uso de tampones. Si todo evoluciona correctamente se puede buscar un nuevo embarazo pasados al menos unos dos meses.
0
Únete a la comunidad