Me vino la regla un día y medio puedo estar embarazada?

Maryysergio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 20:04
 maryysergio - 19 mar 2015 a las 11:54
Buenas os cuento mi caso
resulta que este mes e mantenido relaciones con mi marido y la verdad que no nos hemos cuidado ya que si me quedo embarazada no nos importaría y resulta que esta o unos días un poco malita con ansias dolores cansancio ... y el día que me tenía que bajar la regla empezó al manchar marrón rositas asín más o menos dos días y al tercer día cuando me levante fui hacer pis y me se salió algo del pepe y me maree y esa misma tarde me bajo la regla pero normalmente me dura sobre 4 días y solo me acuerdo durao un día y medio
mi pregunta que es lo que me sucede es que e tenido un aborto o puedo estar embarazada? Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 mar 2015 a las 09:28
Hola, es poco probable, tienes una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias ya pedí cita para el ginecólogo resulta que lo que me a pasado a sido un aborto inspontaneo eso fue lo que salió y después me vino la la regla
0
Únete a la comunidad