Palpitaciones en el corazon

Denunciar
-
 betisol -
Hola, mi nombre es maria hace mes y medio estuve con una fuerte hemorragia devido a un quiste ovarico y dos miomas pqños en el utero me aplicaron una inyeccion para tres meses durante un mes tambien he estado tomando omeprazol de 20 mg para el estomago y hace tres dias que estoy con unas furtes palpitaciones siento que me falta el aire y cada vez que yo hago un pqño esfuerzo se me aceleran las palpitaciones me da mucho sueño a veces mareos leves y falta de aire por segundos no me hecho examen de sangre para ver si tengo anemia devido a la mucha sangre que bote tengo38 peso220 mido 1,60 me gustaria saber que puede ser

1 respuesta

Es muy probable que estes baja en hierro porque a mi me ha ocurrido , pero ojo porque el conteo de glob rojos y la hemoglobina me daban bien, solo me descubrian la anemia en la ferremia, consulta con un hematologo para que estes mas tranquila