Duda

annet - 19 mar 2015 a las 02:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2015 a las 23:39
Hola,
Me inyecto sagradamente los días 17 , este mes no me bajo la regla , llevo usando casi 2 años novafem , que puede ser ? Igualmente me puse la inyección sin regla , sera malo eso ? Estaré embarazada ? Por favor necesito una respuesta !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
19 mar 2015 a las 02:08
Este mes te has aplicado el anticonceptivo<?
0
Si , me la puse igual ayer día 17. me parece raro si jamas he dejado de inyectarmela y jamas me había pasado de un atrazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
19 mar 2015 a las 03:03
Puede tratarse de una irregularidad en tu ciclo menstrual por el uso del inyectable suele presentarse durante el uso de este método.
0
Ok, pero aun así si llevo tanto tiempo ? Tengo miedo !! Y ahora q me la inyecte sin llegarme la regla q podría pasar ?? Porfi ayudame
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
19 mar 2015 a las 03:22
Nada sobre todo si te la sigues colocando en la fecha indicada.
0
Oka , muchas gracias igual estoy mas tranquila , de verdad gracias
0
Únete a la comunidad