¿Será qué estoy embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Tuve una bebe el 1 de enero estoy alimentándola con leche materna y empecé a planificar el 2 de febrero con la inyección trimestral , estuve con mi esposo las tres primeras semanas con preservativo y después ya normal , me vino el período el 14 de febrero y esta es la hora 18 de marzo que no me a venido el periodo sera que estoy embarazada?

2 respuestas

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.147
Hola karenpineda,
Durante la lactancia no suele haber ovulación y es difícil quedar embarazada, aunque no imposible. Así que has hecho lo correcto comenzando a planificar con la inyección anticonceptiva trimestral.
Ella te protege eficazmente de un embarazo no deseado inmediatamente después de haberla aplicado. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Habrás visto que ella puede hacer que los períodos menstruales se vuelvan irregulares o ausentes.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015

He sentido mucho mareos hace un mes ,nunca los había sentido si no después de aplicarme la inyección trimestral.
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.147
Hola de nuevo karenpineda,
Los dolores de cabeza y los mareos se encuentran entre los efectos secundarios de este tipo de anticonceptivo. Sin embargo, si son frecuentes y/o intensos, lo más indicado es que regreses a informar sobre esto a tu ginecólogo para adaptar mejor el método anticonceptivo con el que planificas.