Gran problema

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola necesito ayuda .... de agosto del año pasado me deje de tomar las pastillas para tener un hijo y aun no pasa nada, empece a hacer dieta para bajar de peso ya que me dijeron k con sobre peso no es tan facil ,llevo 3 semanas de dieta y 12 dias de regla que hacer para que se me corte !!!! Asi en campaña no puedo !!!

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.026
Hola!
Debes acudir a tu ginecólogo quien indicarán inyección a basae de progesterona.
Saludos!
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.997
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa e iniciar tratamiento por la hemorragia uterina disfuncional.