Ayuda de especialistas.- Por favor

Denunciar
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
-
NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
-
Hola, Mi Novia tuvo su regla el dia 28 de feb.- Duro mas o menos hasta el 3 o 4 de Marzo.- Ella es muy irregular, tuvimos relaciones sexuales el dia 6 y ella a la hora tomo la pastilla de emergencia.- El Día 7 volvimos a tener relaciones y el condon se rompio y lo saque y no eyacule y dejamos de tener relaciones en ese momento.- HOy es 26 de Marzo y aun no le ha bajado lo del efecto de la pastilla.- No se a que se deba aun, pero pensamos en un desorden hormonal.-

¿ A Que se debe que aun no le baje.-?, Se acerca su periodo y aun no tenemos señales del efecto de la pastilla.-

Les Pido buena info.- Algun tipo de analisis que no sea el de sangre ya que el tnemos ciertos inconvenientes con eso.-

Leí muchos artículos que me pasaron sobre efectos de la pastilla, pero aun no solventan esas dudas.-

Tambien Me dijeron sobre una experiencia que no se puede quedar embaraza en un ciclo irregular luego de 4 dias de tener la menstruacion.- Puede ser cierto esto.-???

Les Pido de corazón la info experiencias que tengan.- MILLONES DE GRACIAS.-

1 respuesta

Message postés
80
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
7
Lo que le esta pasando a tu novia es algo muy complicado, pero sin embargo lo mejor que pueden hacer es esperar!, veras tuvieron relaciones 2 dias despues practimente de su periodo, ella tiene su ovulacion en apogeo!", veras siempre que ella termina su periodo normalemente 14 o 10 dias ella queda ovulando(recargando) para su proximo periodo, es probable que haya un embarazo prematuro! pero no tienen porque asustarse; las complicaciones que presentan no son exesivamente alarmantes ya que ella tiene un periodo irregular y su matriz esta acostumbrado a ella, mi consejo es que esperen unos 10 a 15 dias mas, porque si ella esta embarazada en este tiempo sentira uno o dos sintomas por lo general " las nauseas que son comunes; o cansancio" . si deseas que te explique mas consultame al 50499142251 pregunta por Maybelline estudio mi ultimo año en Ginecologia e Obstetricia. te ayudare con gusto solo buscadme
NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
> NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015

Hace apenas un instante me dijo que se sentia perdida osea sensacion de estar perdida. desorientada :(
NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
> NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015

Le sumo el dolor de cabeza estamos muy preocupadas ya
AlexNicolle22
Message postés
80
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
7
no te preocupes es el mismo estres que ella tiene dile que se relaje si no jamas se sentira bien!, lo que ella esta pasando es por un sindrome de embarazo psicologico, en el cual esta sintiendo todo pero en realidad nada grave puede estar pasando, si no has hecho la prueba de embarazo dile que se la haga si esta da negativa ella se sentira con mas libertad y mas fluida y su organismo se relajara
NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015

es 8 de Abril y no siente nada de nada
NPiu
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015

AlexNicolle22 ayuda Doc Si?