paula
-
28 mar 2015 a las 16:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 mar 2015 a las 22:19
Hola..
veras yo tengo ovarios poliquisticos.. con lo cual no suelo tener periodo, estas ultimas 2 semanas he notado cambios y un monton de sintomas de embarazo.. llevo 7 meses sin periodo y al principio no me aguante y a la semana me hice un test que salio negativo... los sintomas continuan pero tengo dolor en el utero asi como pinchazos y encima hoy me levante con algo de sangre.. es menos que mi periodo pero parece mas que el famoso asentamiento del embrion y estoy preocupada, ire al doctor en la semana pero me gustaria saber que pasa. Tengo miedo de no estar embarazada y estar volviendome loca o de no estar embarazada y por culpa de mis ovarios poliquisticos nunca estarlo... AYUDA POR FAVOR!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 mar 2015 a las 22:19
Pues debes hacerte un perfil hormonal y una ecografía y luego verificar si hay o no embarazo, de no estarlo recibir tratamiento.