Ovarios poliquisticos

paula - 28 mar 2015 a las 16:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 mar 2015 a las 22:19
Hola..
veras yo tengo ovarios poliquisticos.. con lo cual no suelo tener periodo, estas ultimas 2 semanas he notado cambios y un monton de sintomas de embarazo.. llevo 7 meses sin periodo y al principio no me aguante y a la semana me hice un test que salio negativo... los sintomas continuan pero tengo dolor en el utero asi como pinchazos y encima hoy me levante con algo de sangre.. es menos que mi periodo pero parece mas que el famoso asentamiento del embrion y estoy preocupada, ire al doctor en la semana pero me gustaria saber que pasa. Tengo miedo de no estar embarazada y estar volviendome loca o de no estar embarazada y por culpa de mis ovarios poliquisticos nunca estarlo... AYUDA POR FAVOR!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 mar 2015 a las 22:19
Pues debes hacerte un perfil hormonal y una ecografía y luego verificar si hay o no embarazo, de no estarlo recibir tratamiento.
Consulta también