Consulta

Alg - 29 mar 2015 a las 05:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2015 a las 14:17
Hola,
Mi período menstrual es regular, los días 18 o 19 de cada mes dura de dos a tres días máximo... Este mes me vino el día 18.. tuve relaciones con mi pareja el día 27, no usamos preservativo hasta que el empezó a eyacular, existen posibilidades de embarazo?? No he tomado la pastilla estoy dentro de las 72 hora, la tomare por la mañana, ya que después al día siguiente la relación osea hoy he tendido extraños síntomas en mi estomago no es dolor pero si es como una necesidad de ingerir mucho líquido será parte de los cambios producidos por la relación es por esta razón que no tome la pastilla hoy sentí miedo a tener alguna otro tipo de alteración... espero respuestas futuras.. claro tomare la pastilla, peto me gustaría saber a que se deben esos síntomas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 mar 2015 a las 14:17
Hola,

¿Sabes que el preservativos es para usarse durante toda la relación sexual? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.