Dudas

lucianitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 23:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2015 a las 11:25
holis .. pues vengo a que me ayuden .. ultimament tub unos dolores de cabezas muy fuertes .. ii desd ase dos semanas que tub relaciones no me cuide ii el dice que eyaculo mas adentro que afuera (osea eyaculo un poco adentro ii el otro poco afuera)a los 3 dias masomenos no tenia ni tengo casi apetito (antes comia todo el dia) .. duermo todo el dia si es posible ii en las mañanas cuand me tengo que levantar por obligacion me cuesta mucho ..lo unico que deseo es la papas fritas con kepchu es lo unico .. ! ii emm ami la regla me sabe venir de los 5 a los 10 .. el mes passado me vino ii tub un 14 .. ii ase como 4 dias me venian doliendo fuerte los ovarios ii recien ayer me vino .. osea se me adelanto .. ii primero me bajo un sarro ii ahora si me baja pero segun yo que me acuerd antes era oscura mi menstruacion ahora es un poco mas clara .. siento de la nada olores feos nauseabundos .. ocasiones me duele la cintura ii en el medio de la vagina digamos en direccion del ombligo ..
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 abr 2015 a las 19:10
Hola lucianitha,
Puesto que recibiste tu menstruación luego del acto sexual de riesgo, puedes eliminar la posibilidad de embarazo.
En caso de que no desees embarazarte todavía, sigue estas recomendaciones para prevenirlo:
https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo
0
osea que me esta diciendo confirmando que si esty embarazada ??
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > lucianitha
3 abr 2015 a las 11:25
Hola nuevamente lucianitha,
El día anterior a que nos escribieras, dices haber recibido tu menstruación adelantada. Menstruar significa que al no ocurrir la fecundación, el endometrio se destruye, se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual para comenzar un nuevo ciclo menstrual. Por lo tanto, no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad