Monika28
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 2015
-
29 mar 2015 a las 23:33
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
10 abr 2015 a las 01:18
Buenas mi caso es el siguiente tengo una niña de dos años y medio, estuve usando implanon hasta hace una semana, me lo saque porque me detectaron ovarios poliquisticos y luego me enviaron a tomar Microgynon aun teniendo el implanon, me saque el implanon porque tenia mucha naucea e incluso vomito, ahora deje de tomar tres pastillas de Micrognon pero luego volvi a tomar pero siguiendo el orden de las pastillas sin contar esos dias que no tome, puede afectar eso en algo a mi tratamiento de quistes, y me han dicho que no puedo quedar embarazada pues el implanon conserva sus efectos por meses o incluso años es verdad? deseo embarazarme en unos seis meses ya los hemos planificado pero esto preocupada leo en otros foros que no se quita tan rapido el efecto de implanon?? ayuda???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 abr 2015 a las 19:02
Hola Monika28,
Si informaste a tu ginecólogo sobre tu deseo de quedar embarazada, él te recetó la píldora anticonceptiva como tratamiento para solucionar el leve déficit hormonal que el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) te ocasiona, con el fin de regular tu ciclo menstrual y conseguirlo más adelante.
Revisa esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos Asiste regularmente a cada uno de los controles que te proponga.
Muchas gracias Olivia por tu informacion que es de mucha ayuda, voy a consultar con mi ginecologo ya que el me receto MICROGYNON ED Fe que segun en el articulo que me sugieres indica que las pildoras anticonceptivas para este tratamiento no debe contener levonorgestrel y el microgynon tiene este compuesto.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
Monika28
¡Muy acertada tu decisión, Monika28!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
5 abr 2015 a las 06:13
Agradecemos tu participación y tu confianza.