Mi primera relaccion sexual sin proteccion

karina - 30 mar 2015 a las 01:22
Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 30 mar 2015 a las 06:59
Hola,
estoy en mi segunda que se me paso la mestruacion y ayer tuve mi primera relacion sexual y dos horas despues tome la pastilla del dia despues "escapel", estoy demasiado preocupada de quedar embarazada ya que no senti ninguna reaccion de bomito ni mareo despues de habermela tomado xfaaa necesito una respuesta inmediata

1 respuesta

Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 3
30 mar 2015 a las 06:59
La píldora del día después, es efectiva durante las primeras 72 horas, si la tomaste a las dos horas después de tener relaciones no te preocupes, pues esta hará su efecto, días después aproximadamente dentro de los 15 oh 1 semana dependiendo tu cuerpo se te presentara un sangrado, esa es la señal de que hizo efecto la pastilla, es mejor que vallas consultando a un ginecólogo para que comiences a tomar anticonceptivos y no tengas que estar usando constantemente esta píldora, pues si la usas mucho le hará demasiado daño a tu cuerpo, lo recomendable es que solo al año te puedes tomar dos pastillas, siempre y cuando sea de verdadera emergencia. Para avisarte esa píldora afectara tus siguientes menstruaciones bien se te puedan adelantar oh atrasar eso es completamente normal. Saludos!