Posible embarazo?????

azeher - 11 oct 2011 a las 04:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2011 a las 17:45
Hola, Mi duda es que tendo un bebe de 1anyo 4meses me puse el diu a los 2 meses de averme aliviado y solo amamante por 1 mes .hace 3 meses mi regla se descontrolo me vajo 3 semanas despues de mi fecha y fue solo manchitas por 3 dias y estos ultimos 2 meses me a bajado normal pero antier me empezo a salir un poco de leche cuando me banyaba y cuando lo presiono levenente tambien es normsl o puede ser embarazo o algo mas porfa respondan rapido me urge entender que sucede para actuar rapido . gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 oct 2011 a las 17:45
El diagnostico mas probable es un problema con la prolactina ya que la galactorrea o secreción lactea por los senos suele deberse a alguna alteracion a nivel de dicha hormona.
Te dejo esta ficha para que la revises que podrá aclarar algunas de tus dudas
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Acude a una visita con tu ginecologo para que te realice las pruebas pertinentes.
Saludos !