Duda urgente!

CarmenBCD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 14:58
CarmenBCD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 20:33
Hola,
siempre he tenido un ciclo muy irregular (incluso de seis meses donde no me llegó sin comenzar mi vida sexual). Ya iniciada y despues de cuidarnos van dos meses de retraso, me hice una prueba de orina y salió negativa y estaba decidida a hacerme la de sangre pero hace dos dias estuvimos juntos y estaba por detrás pero luego ya no aunque no afirmo que estaba muy dentro, el hecho es que no sé si hacerme la de sangre ahora o cuanto esperar para que lo ultimamente ocurrido no afecte el resultado... ya que tampoco quiero que si llegase a ser verdad se siga avanzando, ayúdenme :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
3 abr 2015 a las 20:25
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
CarmenBCD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 20:33
Hola, no aún no me he hecho la de sangre, únicamente la de orina. Precisamente no sé que hacer porque iba hacérmela pero hace dos días estuve con el y no estaba muy dentro pero me temo que el preseminal pueda generar nuevos riesgos... es por eso que no sé cuanto esperar para hacérmela y saber si lo de ayer puede causar algo..
0
Únete a la comunidad