Dudas

azulvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 15:00
azulvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 21:04
Dra, buenos días

Mi periodo me vino el 23 de marzo y hasta el viernes todavía me venia un poco, resulta que tuve relaciones con mi pareja el 30 y no nos cuidamos...por los cálculos que he hecho mi periodo es de 20 y a veces unos días mas o menos...quisiera saber si puedo estar embarazada.

Muchas gracias

2 respuestas

A ver el 30 fue lunes no?? Y tu tuviste el periodo hasta el viernes pasado. Bien he de decirte que siempre que haya relaciones de riesgo puedes quedarte embarazada. Incluso si las tienes menstruando, es menos probable pero no imposible. Eso de que si tienes relaciones con la regla es imposible quedarse embarazada como he leido por ahi es FALSO. Es un falso mito ,no te lo creas. como te dije es muy poco probable pero no imposible.
0
azulvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 21:04
Muchísimas gracias, por tomarse el tiempo para ayudarnos con nuestras dudas y se que debo cuidarme mas la próxima vez...
0
Únete a la comunidad