SACO VITELINO CUADRADO 5 SEMANAS

clarabg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 09:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 abr 2015 a las 17:51
Hola,
estoy de 5 semanas de gestacion y el otro dia fui a mi gine y me dijo que mi saco vitelino tenia una forma como cuadrada y que eso podria significar que no se desarolla bien y que se puede parar la verdad esque sali muy triste de la consulta y fui a por una segunda opinion medica la otra doctora me hizo una ecografia y me dijo que se veia bien todo y no me dijo nada de la forma del saco entoces le conte lo del medico y me dijo que eso puede ser asi porque estoy de menos tiempo del que han calculado y que por eso puede tener esa forma estoy muy preocupada y triste alguna de vosotras a tenido ese problema o algo parecido si alguna sabe algo mas por favor decirmelo muchas gracias por adelantado!! P.S. os adjunto las fotos de la ecografia la primera es la que me hizo el doctor que dijo que el saco es cuadrado y el resto las hizo la medica que me dijo que estaba todo bien










1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 abr 2015 a las 17:51
¡Animos clarabg!
Asiste regularmente a cada uno de los controles propuestos por la ginecóloga que te vigila para ir descubriendo la evolución de tu embarazo.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad