Como saber si funciono la pastilla PPMS o no?

katt95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 19:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2015 a las 22:00
Buenas tardes.
en estos momentos estoy en un grave dilema, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar ningun metodo anticonceptivo y el termino en mi, me tome la patilla ppms ultra de una sola dosis 1,5ml , a las 19 horas, luego me tome otra a las 31 horas despues de haber tenido relaciones sexuales, de la misma dosis 1,5ml , despues de eso no me causaba ningun efecto secundario, ni mareo, ni vomito, pasaron 7 dia despues de que tuve la relacion sexual , en este dia 7 sufri un sangrado leve, mi pregunta ? es si ese sangrado es la implantacion del huevo o producto en el endometrio del vientre, o es uno de los efectos secundarios de la ppms ultra , y por que tuve ese sangrado? y si esty embarazada??? esperare alguna respuesta, ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 abr 2015 a las 22:00
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.