Urgente por favoooor!!!

yassna30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 07:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 abr 2015 a las 14:56
Bueno yo soy muy regular mi regla es de 27 a 28 dias , el mes pasado día lunes 9 de marzo tuve relaciones con mi novio y el día viernes se me había cortado la menstruación y nos cuidamos pero hubo en un momento que entro sin condón y este mes me llegó de una forma muy extraña yo soy de regla abundante y esta semana me llego el primer día casi nada solo una manchita rosa luego solo una noche me corrió de una forma demasiado abundante pero al día siguiendo no me corrió casi nada y se me "corto" pero luego al día siguiente me empezó a salir flujo marrón hasta ahora aun me sale :( estoy preocupada quisiera saber si puedo estar embarazada ? Y cabe decir que este mes estuve con mareos y nauseas un poco.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 abr 2015 a las 14:56
Hola yassna30,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si existe esta posibilidad o si la manera como se presentó tu sangrado está relacionada con el estrés que tu preocupación ha ocasionado.
0
Únete a la comunidad