Mi bebe murio a los 6 meses de gestacion

karlievel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 07:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 abr 2015 a las 01:17
Hola a todas hace ya casi 3 meses que mi bebe murio dentro de mi no se que paso en el hospital me hicieron miles de estudios y de ninguno me dieron resultado mi embarazo solo pude disfrutarlo por un mes ya que me entere que estaba embarazada ya a los 5 meses de gestacion de mi pequeño y al mes osea cuando cumpli 6 meses mi bebe se me fue debo decir que es mi primer bebe lo extraño a mas no poder todo fue tan de repente un dia se movia demasiado y al dia siguiente dejo de mpverse paso otro dia y fui a hacerme un ultrasonido ahi me dijeron q mi bebe estaba bien y yo lo vi moverse pero no lo sentia pasaron mas dias y seguia sin moverse hasta q decidi ir de nuevo al hospital y ahi la horrible noticia mi bebe ya se habia ido me habia dejado sola :( ese dia me provocaron el parto y cuando nacio me dijeron que tenia su pechito inflamado a mi esposo le dijeron que su corazoncito y pulmones no se le estaban desarrollando bien no entiendo como si hacia un mes el doctor me habia dicho q para haber sido un embarazo en el cual no me cuide por q no sabia q estaba embarazada mi bebe estaba perfecto sus pulmpnes y corazon estaban bien y cuando murio me dicen q no estaban creciendo. Ahora despues de estos 3 meses tengo tanto miedo, miedo a volver a quedar embarazada y me vuelva a pasar q mi bebe muera y miedo a ya no poder quedar embarazada. En su acta de defuncion de mi pequeño pusieron que la causa fue interrupcion de la circulacion materno-fetal alguien sabe que significa eso? Ah alguien le paso y ahora tiene bebe? Quisiera saber historias de mujeres que como yo sus pequeños partieron al cielo y ahora disfrutan de un bebe o de un embarazo y cuanto tiempo tardaron en concebir nuevamente ya q yo en este primer embarazo tarde 2 años. Gracias.
Angel Jhair tu mami siempre te amara y jamas te olvidara.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 abr 2015 a las 14:49
¡Sentimos mucho lo ocurrido, karlievel!
La circulación materno fetal se realiza a través de la placenta, que es un órgano provisional (presente sólo en las mujeres durante el embarazo) que permite que al embrión, y después al feto, le lleguen los nutrientes, el agua y el oxígeno de su madre para desarrollarse.
El cordón umbilical es una especie de tubo que sale de la placenta y lleva el oxígeno y los nutrientes al bebé.
Cualquier anomalía en ellos entorpece la correcta evolución del feto.
Pide más detalles a tu ginecólogo y que realice una consulta preconcepcional ahora que intentan concebir de nuevo para hacerlo dentro de las mejores condiciones posible.
¡Mucho ánimo y una actitud positiva!
0
Tengo una pregunta que anomalias pudiese haber en la placenta o en el cordon umbilical quisiera saber que estudios me puedo hacer para saber si pasa algo en mi cuerpo gracias y otra pregunta despues del parto es verdad que la mujer se vuelve mas fertil ya que yo no me cuido pues deseo embarazarme de nuevo pero han pasado ya 3 meses y no eh conseguido un nuevo embarazo. O podria ser que me tarde 2 años en embarazarme como en mi primer embarazo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > karlievel
Modificado por Jeff el 18/02/2016, 09:23
Buenas tardes karlievel,
Una de las anomalías de la placenta es su envejecimiento prematuro debido a ciertas patologías.

Comenta tus dudas al ginecólogo que te asiste para que sea él quien, si lo considera pertinente, te mande a hacer los estudios necesarios.
Espera recuperarte del todo, tanto física como emocionalmente, antes de intentar concebir de nuevo. Se recomienda esperar, al menos, de 8 a 12 meses para intentar un nuevo embarazo, después de haber dado a luz.
0
Únete a la comunidad