Por favor contestenme necesito ayuda

Resuelto
paola - 11 oct 2011 a las 21:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 oct 2011 a las 17:11
Hola,
Hola,
tube relaciones con mi novio aprox hace 15 dias el termino sobre mi pero afuera, hace 10 dias tubimos relaciones y el termino dentro de mi no soy regular, mi periodo tenia q venir el 28 y ahora el 11 y no me ha venido, solo q recuerdo q la seguunda vez yo estaba segregando y flujo entre claro y viscoso y creo estaba ovulando pero no estoy muy segura, quiero saber q posibilidades tengo de estar embarazada estoy muy m}nerviosa porfavor alguien contesteme

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 oct 2011 a las 17:11
Hola paola,
El riesgo de salir embarazada cuando se tienen relaciones sin cuidado es grande, en especial si se realizan durante el período fértil. Si tu menstruación aún no llega, sería adecuado que te hicieras cuanto antes una prueba de sangre para indagar lo que sucede. Si eres menor de edad, puedes pedir información y ayuda, de forma anónima y gratuita en el Centro de Planificación Familiar de tu ciudad.
0
Únete a la comunidad