Si termino adentro es seguro embarazo?

paola - 11 oct 2011 a las 21:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 oct 2011 a las 19:16
Hola,
tube relaciones con mi novio aprox hace 15 dias el termino sobre mi pero afuera, hace 10 dias tubimos relaciones y el termino dentro de mi no soy regular, mi periodo tenia q venir el 28 y ahora el 11 y no me ha venido, solo q recuerdo q la seguunda vez yo estaba segregando y flujo entre claro y viscoso y creo estaba ovulando pero no estoy muy segura, quiero saber q posibilidades tengo de estar embarazada estoy muy m}nerviosa porfavor alguien contesteme...........

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 oct 2011 a las 19:16
Hola,
En una relación sexual siempre la posibilidad de tener un embarazo si no se utiliza un método anticonceptivo. Nos dices que tuviste en dos ocasiones relaciones sexuales, que no te protegiste y que además tu pareja termino dentro tuyo por lo cual la posibilidad es mayor. No nos dices cuando fue tu última fecha de menstruación que también es importante ya que si estuviste en tus días fértiles la posibilidad aumenta. Tienes un retraso de 2 semanas y en lo primero que se piensa es en un embarazo para lo cual debes de ir dónde el médico para que pueda evaluarte y realizar algunos exámenes. También puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas si estás o no embarazada. El test en sangre se realiza 10 días después de tu relación y el test en orina 15 días después.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad