Necesito saber si pude quedar en estado

maggy85/ - 12 oct 2011 a las 00:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 oct 2011 a las 17:02
Hola,
mi pregunta es la siguiente , mi periodo me tenia que venir el dia 29 de septiembre pero segun dicen que tomando jugo de limon te retrasa el periodo y yo tome eso bueno esa semana no me bajo y de ahi tuve relaciones y aun no me baja pero he tenido los sintomas del periodo y apenas he sangrado pokitito y nosotros queremos quedar embarazados mi pregunta es pude quedar embarazada si mi periodo ya estaba por llegar es la primera vez que lo hacemos sin cuidarnos mi pareja y yo , dato le comento que me cuide como 3 años con inyeccion de perlutal y lo deje hace unos meses apenas y ahora me encuentro tomando el acido folico ,me desparacite, no tomo , deje de fumar pero quiero saber eso porque si deseamos un bebe..... y a los cuantos dias podre saber si quedamos o no , y tambien si me baja mi periodo esposible que aun asi haya quedado o es definitivo que no ....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 oct 2011 a las 17:02
Hola maggy85/,
El mejor consejo que te puedo dar, si has dejado de planificar para tener a tu bebé, es de ir a visitar a tu médico o a tu ginecólogo de confianza para que pueda hacerte una consulta preconcepcional y asegurarse de tu buena salud antes de concebirlo en las mejores condiciones. Si él considera que pudieras ya estar encinta, te pedirá hacer un análisis de sangre para confirmarlo.
0
Únete a la comunidad