Urgente, supuse que me vendria hoy y nada

Resuelto
gameva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011 - 12 oct 2011 a las 06:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2011 a las 11:08
Hola, queria saber si es que tengo probabilidades de quedar embarazada lo que pasa es que soy irregular, ayer me estaba doliendo los ovarios como si me vendría la menstruación pero nada así que supuse que me vendria hoy y nada tampoco pero ademas de eso hoy mismo tuve relaciones con mi novio eyaculo dentro y fuera de mi y no he tomado pastilla pensado que me vendra la regla y hay lo bajara todo.. asi que quiero saber si es que puedo quedar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
14 oct 2011 a las 11:08
Si has tenido relaciones sin protección y tus ciclos son irregulares tienes que saber que en cualquier momento puede haber una ovulación por lo que no se sabe en qué momento estás fertil...
Si no deseas un embarazo debes empezar con un metodo de anticoncepción que, a la vez, podría regular tus ciclos.
Consulta con tu ginecologo,.
Saludos !
0
Únete a la comunidad