ashley.garrido
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015
-
12 abr 2015 a las 17:36
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
16 abr 2015 a las 16:55
Hola me llamo ashley tengo 18 años
He tenido sintomas como los del embarzo se me antojan cosas fuera de lo comun me a duele la cabeza siento asco a algunas cosas que me gustan siento ganas de bomitar muy seguido
En las mañanas siento mucha ambre yo no acostumbo a tomar desayuno pero ahora es imposible no comer en la mañana me cresio el apetito Ando con mucho sueño cuando me acuesto de gustita algo me molesta ahi que no puedo acostarme de gustita me molesta . Pero lo mas raro es que esta saliendo como leche del pecho y yo deje de amamantar ace 3 años me puse el implanon despes de tener a mi primera hija lo tuve tres años y ace como 5 o 6 meses me lo cambie y despues de cambiarlo el primer mes me llego algo de regla per desde entonces mo me llega k son como 4 o 5 meses que ya no me llega pero nada solo ahi algo como trasparente nececito k me digas si esto es normal despues de cambiarme el implanon porfabor ayudenme
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 16 abr 2015 a las 16:55
Hola ashley.garrido,
El implante contraceptivo ofrece una contracepción eficaz de más del 99%. Este método de planificación simula el estado hormonal del embarazo al bloquear la ovulación.
Por eso, la menstruación se vuelve irregular o simplemente no aparece.
Lee el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Esta medicación hormonal podría ser la causa de la galactorrea que presentas. Acude a que el ginecólogo la diagnostique y la corrija.